Acceso privado


2,430
Visitantes
únicos
Powered By Google Analytics

LIFE MIX FERTILIZER estará presente en la Green Week 2014

GreenWeek2014La Green Week es la mayor conferencia anual sobre la política Europea de Medio Ambiente. La edición 2014 se celebrará en Bruselas del 3 al 5 de junio y el tema será la Economía Circular, Eficiencia de Recursos y Residuos. Durante este evento, más de 100 proyectos LIFE se reunirán para intercambiar experiencias y buenas prácticas, promover la creación de redes y explorar sinergias. Se analizará la pertinencia de estos proyectos y sus impactos en las políticas ambientales. Además, se discutirá el nuevo reglamento LIFE, así como las nuevas oportunidades de financiación para proyectos de economía circular.

El proyecto LIFE MIX FERTILIZER se presentará en el stand conjunto de CARTIF y la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León, que llevará por título: “Proyectos sobre economía circular en Castilla y León”.

Durante la última década, la Green Week se ha consolidado como una cita ineludible para cualquier persona relacionada con la protección del Medio Ambiente. La edición de 2013 atrajo a unos 2.100 participantes de gobiernos, empresas y la industria, las organizaciones no gubernamentales, el mundo académico y los medios de comunicación.

El programa de 2014 ya está disponible.